Blogia
Bienvenid@s a mi mundo

EL JUEGO DEL ÁNGEL...DECEPCIÓN? CONFUSIÓN?

EL JUEGO DEL ÁNGEL...DECEPCIÓN? CONFUSIÓN?
EL JUEGO DEL ÁNGEL
 
Bueno, que deciros sobre este libro, si soy super fan de Zafón.
 
El libro está muy bien, muy en la línea del autor, con muchas similitudes con LA SOMBRA DEL VIENTO, me explico :
 
Dos familias en dos extremos opuestos : la mas absoluta de las riquezas y la cruda pobreza del hambre, un amor entre 2 personas de clase diferente y super opuesta, una niña frágil, un protagonista con una duda que le atormenta por resolver...etc.
 
Eso sí, final inesperado y para algunos decepcionante de esta novela que no me ha gustado tanto como LSDV, y me consta que a muchos fans del escritor también les ha pasado lo mismo, es como si el escritor hubiera querido entresacar una historia de LSDV que no hubiera dado para mas y hubiera tenido que utilizar los recursos obligatorios para conseguir terminarla. (es mi opinión, eh? que conste)

0 comentarios