Blogia
Bienvenid@s a mi mundo

SEGUNDAS OPORTUNIDADES SÍ QUE FUERON BUENAS…

SEGUNDAS OPORTUNIDADES SÍ QUE FUERON BUENAS…

Quiero que conozcáis la labor de una protectora que está pasando por momentos difíciles ya que se han quedado sin terreno y están haciendo esfuerzos titánicos para poder seguir ayudando a los animales que mas lo necesitan.Es la PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE LAS MERINDADES. Me consta que todos sus voluntari@s sin excepción, y como no Laura, la presidenta de la protectora se están dejando la vida por y para los animales que allí les llegan, y sólo por eso, y por la cantidad de historias felices que han hecho posibles, y por la cantidad de vidas animales que han salvado, hoy quiero brindarles desde aquí un homenaje.

 

www.adoptanos.com

 

Desde hoy y hasta el final de este blog, que espero sea dentro de mucho, mucho tiempo, voy a hacer de reclamo a esta protectora publicando sus fotografías en mi blog, con las historias de los animales que necesitan ser adoptados. Si resulta que después de todo el esfuerzo sólo un animal ha encontrado su casa, esta labor habrá merecido la pena.

 

Un perro nunca te volverá la espalda, vive para agradarte, y cuando recibe un mal gesto tuyo, enseguida intenta desagraviarte aunque no tenga culpa de nada. El amor de un perro es INCONDICIONAL.

 

 

 

0 comentarios