Blogia
Bienvenid@s a mi mundo

ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD...QUE A VECES NO LLEGA

Hoy quiero hablaros a todos de una de las razones que me han llevado a crear este blog. Un de las razones mas importantes, claro.

 

Es la de concienciar a la gente de la importancia de no abandonar animales, y mas importante todavía : la de no comprarlos.

Hay suficientes animales abandonados que todos podríamos tener uno en casa sin necesidad de ir a una tienda a comprarlo.

 

Para mas INRI, puedo aseguraros que las tiendas de animales (no todas, claro está, pero si la inmensa mayoría), con sus escaparates llenos de animalitos como peluches que nos miran con ojitos de "...llévame contigo..." están llenas de casos denuncias, malos tratos, falta de higiene en las jaulas, falta de alimentación para conseguir que los animales suficientemente pequeños para parecer mas deseables y cumplir con los estándares del tamaño obligatorio para considerarles "cachorritos"...etc, hay que recordar que la gente que compra animales, tiene un profundo rechazo a los que ya son “grandes”, entendiendo  por grandes, los que ya no parecen a su peluches…

 

Tengo una razón mas valiosa que todo lo que os acabo de contar para que no compréis animales y adoptéis uno, el que quiera tener un animal de compañía...yo no compraría a un amigo, como no compraría a mis padres...el animal de compañía se acaba convirtiendo en uno mas de tu familia, por esa misma razón no conozco a nadie que haya comprado a su abuela, ni a su madre...no lo hagáis vosotros.

 

Quiero presentaros a una perrita muy especial, y quiero que conozcáis su historia...se llama Lira, es una perrita setter de dos años y medio.

Pinchar por favor en el enlace que os dejo.

 

Mas adelante os presentaré a los artífices del milagro de la nueva vida de Lira.

 

http://www.adoptanos.com/castellano/visitaslira.htm

 

0 comentarios